grupo hotelero

deLuna Hotels

Desde 1995, deLuna Hotel Group desarrolla la actividad turística y hotelera, con actividades que comprenden desde la construcción y explotación hotelera, hasta la gestión de hoteles y apartamentos turísticos, con propiedades en destinos urbanos que cubren las necesidades tanto de huéspedes de negocios como huéspedes de ocio y vacaciones.

En todos nuestros activos ofrecemos un servicio personalizado y cercano, con una amplia calidad en nuestras instalaciones, así como la implementación e innovación tecnológica en todos nuestros procesos y procedimientos.

“deLuna Hotels” es la marca elegida por deluna.group para la comercialización de nuestros servicios turísticos y de hostelería.

Destaca, el Hotel de 4 estrellas Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, Deluxe Colletion, tercer Hotel urbano más grande de Andalucía, el cual presenta un estilo moderno y acogedor en todos sus servicios, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus nuevas instalaciones de Spa, Piscina Exterior Climatizada, Solarium, Pista de Pádel, Centro Lúdico y zona de juegos y entretenimiento para niños y salón de Convenciones para casi 1.000 personas

Hotel corporativa delunagroup

+ 1

años de experiencia

+ 1

Huéspedes anuales

+ 1

Servicios diarios restauración

+ 1

Clientes

+ 1

Reputación Online

CONTÁCTANOS​

Puede visitarnos en nuestras oficinas centrales, llamar por teléfono, enviar un email o rellenar nuestro formulario y le atenderemos lo antes posible.

Email: reservas@granhotellunadegranada.com

Teléfono: +34 958 282 913

Dirección: Plaza Manuel Cano, 3 , 18003 Granada

Web: www.granhotellunadegranada.com

formulario

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible​.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad